HOME

Acabáis de entrar en Jugones UOM. En primer lugar, me disculpo de antemano por la apariencia "casera" que pueda aparentar, habéis de tener en cuenta que Jugones UOM es creada, administrada e hidratada de contenido por una única persona: un servidor, Sparterx. La web seguirá mejorando en la medida que me sea posible.

¿Qué podéis encontrar en UOM?  Bien, he decidido crear un blog muy personal en el que compartir mis experiencias como jugador. No me centraré en analizar exhaustivamente los últimos lanzamientos, ni tampoco en cubrir toda la actualidad "videojueguil", para eso ya tenemos muchas otras webs y a la prensa especializada. ¿Qué puedo aportar yo, entonces? Pues simplemente Una Opinión Más, lo que da nombre a esta nueva web. Aprovechando que me gusta la redacción, pretendo compartir mis experiencias como jugador. Yo no estoy por encima de nadie, todos somos jugadores. A unos les tiran más los Shooter y a otros los Simuladores, unos prefieren las sobremesa y otros las portátiles. Ahí radica la gracia de esta industria, cada jugador es un mundo con cientos de anécdotas que compartir con los otros.

Así pues, aportaré mis conocimientos y experiencias en forma de Artículos de Opinión, curiosidades y, en menor medida, Análisis de juegos que me hayan marcado, y espero que vosotros hagáis lo mismo compartiendo vuestras experiencias y opiniones en los comentarios.

Bienvenidos de nuevo a Jugones UOM.